Administración y Servicios de Cómputo Personal

Esta Coordinación es responsable de la administración, instalación y mantenimiento de los equipos de cómputo personales (PC´s) y de equipos periféricos asociados (videoproyector, impresora, escáner, y otros) ubicados en áreas académicas y administrativas de la Institución. Se proporciona especial cuidado a las áreas de servicio que funcionan como apoyo a la labor de docencia y capacitación, Sala de Uso General, Aulas Computarizadas y aulas acondicionadas con equipo de cómputo y videoproyección. Para cumplir con lo anterior, la Coordinación realiza entre otras, las siguientes funciones:

  • Instala el Software requerido para apoyo de los cursos que se imparten en la Institución.
  • Administra los servicios en la Sala de Uso General.
  • Administra los servicios en Aulas Computarizadas.
  • Proporciona los servicios de mantenimiento, preventivos y correctivos a todos los equipos personales de la Institución.
  • Proporciona los servicios de apoyo para el manejo eficiente de los equipos y resolución de problemas (Mesa de Ayuda Ext. 55).